Póliza de Soporte Técnico
Es como tener un departamento de Sistemas en su empresa.
¿Qué es?
Una póliza de Soporte Técnico es un servicio especializado y diseñado para las empresas, en donde éstas obtienen un soporte técnico premium a un costo inferior de lo que pagarían por obtener cada una de las características individuales.
Este servicio se encarga principalmente de mantener en óptimo funcionamiento los equipos de cómputo, periféricos e infraestructura que operan en su organización, brindándole apoyo técnico y asesorías a los usuarios directamente.

Características
Soporte técnico a equipos de cómputo
Consiste en dar mantenimiento y soporte técnico a sus equipos de cómputo que incluyen computadoras de escritorio, laptops, computadoras AIO, netbooks, chromebooks. El equipo de Navto Soluciones designa personal calificado para realizar tareas de mantenimiento físico de los equipos, instalaciones o actualizaciones de software, antivirus, resolver problemas con el sistema operativo y en su caso, reparar los equipos cuando éstos dejan de funcionar.
Soporte técnico a impresoras y periféricos
Personal calificado de Navto Soluciones designará un especialista para dar mantenimiento y reparación si es necesario a los dispositivos de impresión que disponga la empresa. Aplicamos las mejores prácticas de cada marca para asegurarnos de que los equipos reciben el soporte adecuado. Entre estos servicios se encuentran la limpieza preventiva de los equipos, actualizaciones y reparaciones en caso necesario.
Soporte técnico a infraestructura
Contamos con personal capacitado y calificado para atender todos los requerimientos de la infraestructura con la que cuente su empresa. Cableado estructurado, cables de red, switches, routers, balanceadores de carga, firewall, etc.
Soporte a Servidores
Mantener los servidores en funcionamiento es crucial para una organización. Nosotros nos encargamos de mantener en óptimas condiciones los servidores con los que opera. Independientemente de las aplicaciones que tengan instalados, nos encargamos de dar mantenimiento físico a los equipos así como de optimizar y resolver cualquier eventualidad con el sistema operativo.
Respaldo de información
Como parte del servicio, Navto Soluciones realiza respaldo de la información más importante de su organización. Instalamos un software especializado que automáticamente realiza estas tareas, el sistema comprueba la información y envía un correo electrónico al interesado para notificar cualquier eventualidad con el servicio.
Asesoría
Ponemos a su disposición un equipo de expertos en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para resolver cualquier duda que tenga al respecto, coadyuvar en proyectos e implementaciones nuevas. Es como tener su propio departamento de Informática en su organización. Solamente tiene que llamar y nosotros le atenderemos.

¿Qué beneficios obtengo?
Durabilidad
Prolongar la vida útil de sus equipos, periféricos, infraestructura y servidores hasta el doble de tiempo.
Ahorro
Ahorro de costos en infraestructura, soporte y mantenimientos.
Atención
Mayor velocidad en la atención de cada uno de los tickets.
Asesoría
Asesoría constante para la adopción de nuevas tecnologías o software.
Prevención de desastres
Al contar con soporte técnico de manera constante, evitaras la mayoría de inconvenientes causados por la falta de servicio.
Continuidad
Nos mantendremos siempre al tanto de las operaciones de su empresa para que tus equipos siempre funcionen óptimamente.
Confidencialidad
Jamás tendrás que preocuparte por tus datos, mantenemos una estricta política de confidencialidad con la información de tu empresa.