Soporte Técnico Remoto
Ahórrate el tiempo de trasladar tu computadora. Recibe los mismos beneficios.
¿Cómo funciona el soporte técnico Remoto?
El servicio de soporte técnico remoto es un servicio que funciona a través de Internet utilizando una aplicación para el control remoto del equipo. El usuario instala este software en el equipo y nos proporciona acceso a través de una clave única o una autorización (dependiendo del software que se utilice). Navto Soluciones proporcionará un tutorial técnico y simple para la instalación del software.
Una vez que establezcamos la conexión exitosa con el equipo, nosotros nos encargamos de todo, eso sí, en algunos casos necesitaremos de tu ayuda para verificar algunas cosas o dar algunos clics extras en el equipo cuando lo necesitemos, ya que el soporte técnico remoto es muy buena opción para agilizar tiempos y minimizar los costos, pero aún está limitado en algunas cosas.


Objetivo
Proporcionar soporte técnico vía remota a nuestros clientes a efectos de reducir costos y tiempos en traslados, tiempos de nuestros clientes y así lograr mejorar la operatividad de nuestros clientes ajustándonos a sus horarios.
Para que este servicio sea un éxito se recomienda:
Buena conexión
El usuario debe tener una conexión a Internet activa en su equipo de cómputo o servidor.
Software
Deberá instalar un software para control remoto del equipo, puede ser AnyDesk o Team Viewer, ambos son gratuitos para el usuario.
Disponibilidad
El usuario deberá estar presente en el equipo durante el soporte técnico, ya que algunas acciones las deberá realizar el usuario.
Credenciales
Es recomendable tener usuarios y contraseñas a la mano en caso de que se requieran, esto evitará que el servicio se demore.